Aviso Legal

El propósito del sitio web www.Gardendekor88.es es meramente informativo, y como herramienta de contacto. En él no se realiza comercio electrónico alguno. Su titular es Gardendekor88, sita en Las Palmas de Gran Canaria. No nos hacemos responsables del uso o mal uso del mismo, así como de la imposibilidad de uso, ni de los daños que se pudieran derivar de cualquiera de dichas circunstancias. Asimismo, no nos hacemos responsables del contenido que pueda encontrar en las páginas que pudieran aparecer enlazadas en www.Gardendkeor88.es hacia páginas de terceros, ni del uso que los usuarios puedan hacer de dicho contenido.

Queda prohibido la copia del contenido, texto, fotos e intentar manipular la web, ya sea para cambiar su contenido con intención de causar daño, o para hacer uso de sus recursos. No se recopilan datos de los usuarios. Específicamente no se recopilan sus direcciones de correo electrónico, que serán usadas sólo como medio de ponerse en contacto con ellos, pero nunca serán incorporadas a ninguna base de datos, ni cedidas a terceros, entre otras cosas y sin limitarse a ello, con fines comerciales o para enviar publicidad.

Le notificamos que, el uso de esta web esta siendo analizado y registrado con los programas Google Analytics y Google Adwords. "Estadísticas del sitio de Google"
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2019 GardenDekor88