Nosotros
En GardenDekor88 somos especialistas de referencia en los ámbitos del diseño, decoración y construcción de espacios exteriores personalizados y pérgolas en madera tratada. Somos una empresa joven y dinámica con sedes en Gran Canaria, Valencia y Alicante, con una clara orientación al cliente que se fundamenta en la atención personalizada y el control riguroso de la calidad en el servicio.

¿Qué podemos ofrecerte?
Ante todo lo que queremos ofrecerle son soluciones a medida para adaptarnos lo máximo posible a sus gustos, necesidades y preferencias con tal de encontrar la solución que más le satisfaga. Nuestro equipo de profesionales le atenderá para escucharle y así poder hacer de guía con un asesoramiento personalizado que nos permita encontrar el proyecto ideal. Por ello la atención al cliente es para nosotros una base fundamental y prioritaria de nuestro trabajo, con nosotros cuenta con la seguridad de tener un equipo dedicado para usted que se encargará de todo lo relativo al trabajo de decoración y diseño.

Garantía de calidad

En GardenDekor88 solo nos guiamos por la calidad a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, por lo que contamos con materiales y recursos que cumplen con las expectativas más exigentes en todos los sentidos. Prueba de ello es nuestra exclusiva Madera para exteriores. Este material ha sido tratado en autoclave siguiendo el proceso de vacío-presión-vacío a base de sales hidrosolubles libres de cromo y arsénico. Con ella logramos que nuestras construcciones y decorados tengan, además de un gran acabado, una durabilidad y resistencia de altas prestaciones.

  • GardenDekor88
  • GardenDekor88
  • GardenDekor88
  • GardenDekor88
  • GardenDekor88
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2018 GardenDekor88