Jardineras de madera
         

Con GardenDekor88 podrá colocar sus plantas en jardineras de madera de todos los tamaños y estilos para adaptarse tanto a las propiedades del vegetal que vaya a cuidar en ella como al entorno y la decoración que las acompañará en la terraza o cualquier otro ambiente exterior donde vaya a situarlas. Utilizamos para su fabricación madera tratada que posee numerosas cualidades para la conservación y el buen mantenimiento a lo largo del tiempo en las condiciones típicas de los emplazamientos exteriores.

Nuestras jardineras tienen unas grandes prestaciones en cuanto a la durabilidad y la resistencia de su madera (reforzadas para resistir con más eficiencia los golpes), garantizando muchos años de uso con un aspecto como el del primer día.

Las jardineras GardenDekor88 están también preparadas para encajar con todos los elementos de nuestras decoraciones, como pérgolas, cerramientos, vallados, tarimas de madera y cualquier otra necesidad que tenga en su instalación. Realizamos trabajos integrales para optimizar su espacio y hacerlo atractivo y acogedor sin tener que recurrir a nadie más que nosotros. Se trata de un gran recurso para darle un toque natural y acogedor a tus exteriores, así como de fácil instalación y manejo en el día a día, ya que podrá desplazarlas de sitio si lo cree conveniente.

Todo lo que necesite para su jardín lo encontrará con GardenDekor88

Puede confiar en nosotros para sus proyectos de cualquier dimensión o prestaciones, y le llevaremos la solución que necesite escuchando siempre sus indicaciones y preferencias. Si quiere obtener más información sobre nuestras jardineras, contacte con nosotros y le informaremos de nuestro amplio catálogo, o también puede visitarnos en nuestras exposiciones para ver de primera mano los productos y elegir los que más le gusten.
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2018 GardenDekor88