Pergolas de madera
         

El diseño personalizado de pérgolas es una de las especialidades de GardenDekor88. Ofrecemos infinitas soluciones de diseño para que cada pieza se adapte a su entorno y consigamos la armonía perfecta para su ambiente en cualquier instalación exterior.
Nuestras pérgolas son estructuras permanentes realizadas en madera tratada (que han sido fabricadas a medida) pensadas y diseñadas para ser instaladas en cualquier zona de la terraza o jardín. Son un recurso ideal para crear un ambiente muy cálido y acogedor tanto para hogares como para hoteles, restaurantes o cualquier otro tipo de espacio que requiera de un ambiente exterior distinguido y de una apariencia muy acogedora.

Además, con las pérgolas de GardenDekor88 podrá elegir entre distintos tipos de cubierta, travesaños, madera, toldos, policarbonato, metacrilato, así como un acabado en cuatro colores: natural, capuchino, oxido y antracita. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en nuestro catálogo de servicios para asegurar un servicio integral que además pueda adaptarse a todos los espacios posibles.

Las pérgolas pueden ser utilizadas también en proyectos de decoración más complejos que requieran de cualquiera de nuestros servicios, y siempre aseguramos el acabado idóneo para cada trabajo. Si quiere decorar al completo su jardín nosotros también le asesoraremos para encontrar los elementos que mejor combinen con la pérgola y su entorno.

En GardenDekor88 tenemos la mejor solución para su jardín

Deja que nuestro equipo se ponga en tus manos para planificar tu proyecto y asesorarte con todas tus dudas, tanto en la instalación de pérgolas como en cualquier otro servicio. Contacte con nosotros y le daremos la información que requieras en el menor tiempo posible para ponernos a trabajar en lo que nos pida.
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2018 GardenDekor88