Tarima y suelos de madera
         

Las tarimas de madera son una solución perfecta para acondicionar tus exteriores, ya que nos proporciona una sensación de comodidad y elegancia al mismo tiempo, creando un ambiente cálido y personal donde poder disfrutar de nuestro espacio durante todo el año. Son ideales para cualquier tipo de terrenos o superficies, ya que se combinan a la perfección con todo tipo de diseños.

Puede colocarla junto a césped, piscinas (en este caso es muy cómoda ya que permite ir descalzo por su superficie sin notar nada) o en terrazas que tengan cualquier otro material en su decoración. Las tarimas de madera siempre le darán a su jardín un toque distintivo, elegante y acogedor. Al colocar la tarima en el exterior, su madera estará expuesta a cambios de temperatura y factores climáticos diversos, así como al desgaste del paso de la gente.

Para ello, en GardenDekor88 disponemos de nuestra especial “madera tratada” para que puedan resistir el uso y el paso del tiempo con las mayores garantías luciendo durante largos años como el primer día. En nuestras tarimas también contamos con madera de Ipé, una madera tropical con unas propiedades excelentes para ser colocada en exteriores, entre las que destaca su gran resistencia al agua para ser utilizada como revestimiento de piscinas.

Tarimas de madera a medida con GardenDekor88

Como siempre, nuestro servicio se basa en un trato personalizado con el cliente y la adaptación de cada proyecto a sus necesidades. Con las tarimas de madera realizaremos un estudio para encontrar la mejor fórmula de acondicionar su suelo exterior obteniendo los mejores resultados. Para hacernos cualquier propuesta o preguntar cualquier duda sobre nuestros servicios estamos a su disposición para atenderle en el menor tiempo posible.
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2018 GardenDekor88