Cerramientos, celosías y vallados
         

En GardenDekor88 disponemos de todo tipo de cerramientos para terrazas o jardines que, además de proporcionarle un diseño distinguido y acogedor para cualquier estancia, te proporcionarán la seguridad e intimidad que necesita para su hogar, local comercial o cualquier otro establecimiento.

Instalaciones de calidad con múltiples posibilidades

Nuestras celosías, vallados y cerramientos son de madera tratada, un material de alta calidad que permite garantizarle unos acabados excelentes con una durabilidad, resistencia y conservación de muy altas prestaciones. Todos nuestros cerramientos están diseñados para ser combinados con jardineras, pilares, pérgolas y todo tipo de elementos para aumentar así las posibilidades de decoración en nuestros proyectos. Hacemos siempre trabajos a medida para adaptarnos siempre el máximo posible tanto a las características del emplazamiento (dimensiones, proporciones, propiedades del entorno…) como a su estilo y preferencias estéticas. Tenemos una amplia variedad de tipos de acabados, con cuatro colores principales disponibles: madera natural, capuchino, óxido y antracita.

Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto al detalle

Nuestros profesionales con amplia experiencia en trabajos de todo tipo en instalaciones exteriores trabajarán en su proyecto dedicándole atención al mínimo detalle. Si quiere ver algunas muestras de nuestro trabajo puede visitar las exposiciones que tenemos en nuestras sedes para ver ejemplos de cerramientos y cualquier otro servicio que ofertamos en GardenDekor88. Si desea más información puede contactar con nuestra delegación más cercana tanto por correo electrónico como por teléfono.
    http://www.gardendekor88.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/pergolas http://www.youtube.com/Gardendekor88  
© 2018 GardenDekor88